Esta asignatura, corresponde al taller del Programa de Inducción al Servicio Comunitario, Tiene como finalidad desarrollar competencias para iniciar al participante, en un proceso investigativo de una situación o problema relacionado con la comunidad, vincularlo así con su entorno de manera que pueda observar las posibles situaciones a abordar para la realización de un proyecto social

Esta asignatura, corresponde al taller del Programa de Inducción al Servicio Comunitario, Tiene como finalidad desarrollar competencias para iniciar al participante, en un proceso investigativo de una situación o problema relacionado con la comunidad, vincularlo así con su entorno de manera que pueda observar las posibles situaciones a abordar para la realización de un proyecto social

Esta asignatura, corresponde al taller del Programa de Inducción al Servicio Comunitario, Tiene como finalidad desarrollar competencias para iniciar al participante, en un proceso investigativo de una situación o problema relacionado con la comunidad, vincularlo así con su entorno de manera que pueda observar las posibles situaciones a abordar para la realización de un proyecto social

Esta asignatura, corresponde al taller del Programa de Inducción al Servicio Comunitario, Tiene como finalidad desarrollar competencias para iniciar al participante, en un proceso investigativo de una situación o problema relacionado con la comunidad, vincularlo así con su entorno de manera que pueda observar las posibles situaciones a abordar para la realización de un proyecto social

Esta asignatura, corresponde al taller del Programa de Inducción al Servicio Comunitario, Tiene como finalidad desarrollar competencias para iniciar al participante, en un proceso investigativo de una situación o problema relacionado con la comunidad, vincularlo así con su entorno de manera que pueda observar las posibles situaciones a abordar para la realización de un proyecto social

Esta asignatura, corresponde al taller del Programa de Inducción al Servicio Comunitario, Tiene como finalidad desarrollar competencias para iniciar al participante, en un proceso investigativo de una situación o problema relacionado con la comunidad, vincularlo así con su entorno de manera que pueda observar las posibles situaciones a abordar para la realización de un proyecto social