
Esta unidad curricular sentará las bases para una comprensión sólida del Social Media Marketing y preparará a los participantes para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el ámbito del marketing digital y las redes sociales.

La Especialización Técnica en marketing y redes sociales tiene como propósito formar profesionales técnicos con competencias en áreas de tecnología de la información y comunicación, fundamentos de mercadeo, redes sociales y valores éticos en los contenidos virtuales.
- Teacher: Prof. Francy Lisseth Montoya Gámez

Plantilla genérica para EVEAS postgrado, se utilizará hasta que se le asignen las imágenes correspondientes de la asignatura en el proceso de estandarización.
- Teacher: Prof. Rosa Verónica Godoy Rojas

Desarrollar las competencias necesarias para planificar, crear, distribuir y optimizar estratégicamente contenido audiovisual en el ámbito del marketing digital y las redes sociales que generen impacto y resultados positivos para las marcas y organizaciones.

La asignatura de Análisis de Datos Web y Redes Sociales se enmarca dentro de la Especialización Técnica en Marketing Digital y Redes Sociales, brindando a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para comprender y aprovechar el vasto conjunto de información generado en el entorno digital.

Promoverá la motivación el conocimiento inicial para que los participantes den los primeros pasos en su andar investigativo, en búsqueda de nuevas soluciones, iniciativas, propuestas en torno a proyectos.
- Teacher: Prof. Rigo José Grimaldos Olmos

El marketing digital es esencial para el comercio global, facilitando el desarrollo de modelos de negocio emergentes. A través de estrategias de contenido planificadas, se busca atraer y retener al público objetivo en plataformas digitales, aprovechando transformaciones tecnológicas para optimizar el marketing.
- Teacher: Prof. Rosa Verónica Godoy Rojas