
El propósito del presente módulo de aprendizaje es proporcionar conocimientos y habilidades en el campo del Mercadeo así, como comprender las interacciones y relaciones funcionales dentro de las organizaciones.
- Facilitador: Prof. Niurka Rosaida Viloria Riveras

La unidad curricular, acerca al participante a la realidad de la cuarta revolución industrial y el proceso de globalización en la versión 4.0, que ejercen una influencia en mercados a través de las tecnologías disruptivas, habilitadoras o exponenciales y medios masivos de comunicación.
- Facilitador: Prof. Nelson Antonio Fuenmayor Ramírez

Esta unidad curricular tiene como objetivo fundamental profundizar en el concepto, estrategias y filosofía del marketing digital dándolo a conocer como un estilo de mercadeo relacionado con todos los medios digitales que existen.
- Facilitador: Prof. Claudia Andrea Echeverri Montoya
Plantilla genérica para EVEAS postgrado, se utilizará hasta que se le asignen las imágenes correspondientes de la asignatura en el proceso de estandarización.
- Facilitador: Prof. Miguel Ángel López Quero
Emprendimiento y Emprendedor. Evolución. Definiciones. Importancia del emprendimiento. Características del emprendedor.
- Facilitador: Prof. César Augusto Merchán Bastidas

En los entornos actuales los gerentes deben adquirir una visión global de la empresa y del entorno donde se desenvuelven, lo que no favorece únicamente a la organización, sino que potencia al ejecutivo, tanto en sus funciones específicas, como en las gerenciales.
- Facilitador: Prof. Carlos José Trujillo Rendon

Analizar los distintos enfoques, paradigmas, métodos y modalidades de investigación, con la intención de desarrollar en el participante competencias investigativas que le permitan darle estructura lógica y coherencia metodológica a su trabajo de grado, en un marco de comportamiento ético propio del investigador.
- Facilitador: Prof. Nioka Yelena Marrufo González