El propósito del presente módulo de aprendizaje es proporcionar conocimientos y habilidades en el campo del Mercadeo así, como comprender las interacciones y relaciones funcionales dentro de las organizaciones.

La unidad curricular, acerca al participante a la realidad de la cuarta revolución industrial y el proceso de globalización en la versión 4.0, que ejercen una influencia en mercados a través de las tecnologías disruptivas, habilitadoras o exponenciales y medios masivos de comunicación.

Esta unidad curricular tiene como objetivo fundamental profundizar en el concepto, estrategias y filosofía del marketing digital dándolo a conocer como un estilo de mercadeo relacionado con todos los medios digitales que existen.

Plantilla genérica para EVEAS postgrado, se utilizará hasta que se le asignen las imágenes correspondientes de la asignatura en el proceso de estandarización.

Emprendimiento y Emprendedor. Evolución. Definiciones. Importancia del emprendimiento. Características del emprendedor.

En los entornos actuales los gerentes deben adquirir una visión global de la empresa y del entorno donde se desenvuelven, lo que no favorece únicamente a la organización, sino que potencia al ejecutivo, tanto en sus funciones específicas, como en las gerenciales.

Analizar los distintos enfoques, paradigmas, métodos y modalidades de investigación, con la intención de desarrollar en el participante competencias investigativas que le permitan darle estructura lógica y coherencia metodológica a su trabajo de grado, en un marco de comportamiento ético propio del investigador.